Loader

Mantenimiento de Cortinas

Para conservar sus características y condiciones intactas, sugerimos realizar un proceso periódico de limpieza.

Logo Sunset

Precauciones

El uso de solventes o de soluciones químicas y abrasivos no es recomendado. Esto causará daños al producto que no son cubiertos por la garantía.
No lavar con agua ni aplicar lavado por ultrasonido en las telas con algodón, poliéster, yute, celulosa, rayón.
Proceso de limpieza de inyección/extracción puede ser empleado con metodología de lavado en seco (dry-cleaning) únicamente.
Cuando se realice la limpieza de los vidrios de la ventana y emplee algún tipo de químico, jabón o solvente, evite rociar directamente dicho producto a la ventana.
Humedezca siempre el paño que empleará para hacer la limpieza; de esta manera la tela no entra en contacto con el químico.

Limpieza

Las cortinas Sunset son productos de excelente calidad; sin embargo es importante realizar un proceso periódico de limpieza, mínimo una vez por semana para evitar el deterioro prematuro del producto.

¿Cómo conservar su persiana impecable?

Retire el polvo de la superficie empleando un plumero limpio.
Emplee una aspiradora, siempre y cuando tenga disponible una boquilla suave, como un cepillo circular.
Emplee un secador de pelo o aire comprimido; para retirar el polvo que se acumula sobre las láminas de tela. Nunca emplee aire caliente.
Emplee este mismo sistema para retirar el polvo que se acumula dentro del riel. Si usted repite, por lo menos semanalmente este proceso, su cortina podrá conservarse en óptimas condiciones por más tiempo.

Importante!

Hunter Douglas se reserva el derecho de modificar, cambiar o mejorar los componentes y las especificaciones del producto sin previo aviso, en caso de encontrar razones técnicas que así lo ameriten.
En telas con algún factor de apertura, se podrá notar una distorsión visual (efecto moire) en los puntos de traslape de las telas (tanto con la cortina abierta como cerrada). Esto es debido a la imposibilidad de alinear con perfección las tramas y urdimbres de los tejidos traslapados. Esto no debe ser entendido como defecto del producto.
La fábrica no se hace responsable por los resultados finales de procesos de limpieza realizados al producto. Daños ocasionados por un proceso de limpieza incorrecto o por un ensamble de piezas inadecuado no serán atendidos como garantía.